Ingeniero: José Fernando Perdomo Trujillo - Neiva - Huila

DERROTAR ESTA AMENAZA ; "COVID-19" , ESTA  EN NUESTRAS MANOS.

"SIGAMOS CUIDANDONOS  ENTRE TODOS  VACUNEMONOS".                                 

Estudios

  • Ingenierio Civil - Universidad Santo Tomas.
  • Especialista en Patologia de la Contruccion - Universidad  Santo Tomas.
  • Especialista  en  Estructuras - Universidad Nacional de Colombia.

Experiencia

Socio de Numero - SCI. - Activo

Experto Tecnico - SCI. - Activo

Comision  Tecnica Permanente de Estructuras - SCI. - Activo

Con más de treinta años de trayectoria, José Fernando Perdomo Trujillo, ingeniero civil egresado de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Patología de la Construcción y Especialista en Estructuras, ha desarrollado importantes aportes a proyectos de ingeniería civil en diseño estructural, consultoría y construcción de obras de concreto, metálica y otras clases de estructuras, para entidades y empresas de los sectores público y privado a nivel nacional.

Ha sido residente de Obra, director de obra, Diseñador Estructural de edificaciones  nuevas y  para intervencion de existentes, Patologo Estructural y constructor de estructuras nuevas y de reforzamientos estructurales,  experiencia de la cual se destaca la construcción de puestos de salud y colegios de localidades como Ciudad Bolívar (Bogotá) y escenarios deportivos en ciudades como Cajicá, Zipaquirá, Tunja, Barranquilla; colegios en Pitalito, Garzón, Neiva; coliseo cubierto de Pitalito, Universidades en Neiva entre otras.

Construcción

Ha construido edificaciones, reforzamiento de edificaciones, cubiertas metálicas para plazas de mercado; polideportivos, colegios, box coulvert, vías en pavimentos flexibles y rígidos, alcantarillas, redes de alcantarillado de aguas lluvias y de acueducto, entre otras. Asimismo, reforzamientos estructurales en edificios de concreto y acero.

Ingeniero José Fernando Perdomo

Consultoría

En consultoría se destacan proyectos de diseño estructural para para edificaciones nuevas  y existentes,  como; colegios, universidades, polideportivos, puentes, edificios en general del grupo de uso I, II, III y IV, públicos y privados; estructuras hidráulicas, retenedoras de contención y viales.

De igual forma, ha desarrollado proyectos de valoración, patología, evaluación estructural y estudios de vulnerabilidad sísmica, diseñando la solución de reforzamiento obtenida en toda clase de estructuras. También, interventorías en construcción de vías, edificaciones y puentes.

Ha prestado sus servicios como asesor estructural y patólogo en entidades de los sectores público y privado.

Ingeniero José Fernando Perdomo